martes, 4 de noviembre de 2008

Toma tus propias decisiones...si vas a ser devorado por un zombie

Muchos sueñan con la unión entre el mundo del cine y del videojuego o por lo menos con ser parte integrante de una película. ¿No se ha planteado como se sentiría si usted pudiera decidir cual es final del filme que está viendo?


¿Recuerda esos libros de “elige tu propia historia”? En momentos cruciales de la trama te permitía saltar a diferentes páginas dependiendo de la elección que quisieras tomar. Pues ahora, Cris y Lynn Lund, de forma amateur, han creado un cortometraje de terror, The Outbreak, que aprovechando flash, permite tomar decisiones a lo largo del relato.


Si usted es uno de los que se desgañita para tratar de salvar a un personaje de su inevitable fin o sufre cuando oye la mítica “separémonos”, descanse y a golpe de click traté de salvar a sus personajes de una horda de zombies.


Él único problema que tiene este original divertimento es que solo está disponible en inglés, aunque ciertamente es muy sencillo seguir la trama. Pruebe pues el que aquí escribe en su primera actuación ha terminado muerto.

Néstor García

www.deformacionprofesional.org

No hay comentarios: